XIII Bienal de Arquitectura Mexicana 2014 / FCARM. CONCURSO

La Federación de Colegios de Arquitectos de la Republica Mexicana convoca a todos los arquitectos profesionales a participar en la XIII Bienal de Arquitectura Mexicana 2014. En esta decimotercera edición, su principal objetivo es difundir las obras más relevantes del país, así como las publicaciones, investigaciones y tesis; y permitir, mediante el análisis y la crítica, una reflexión acerca de la arquitectura contemporánea responsable y con soluciones sustentables.

Fechas

Inscripciones: Enero del 2014 al 11 de Abril de 2014. En los colegios de su localidad o región.
Aclaraciones y dudas: Enero del 2014 al 11 de Abril de 2014.
Recepción de trabajos: Fecha límite de entrega: 11 de Abril de 2014 hasta las 20:00 hrs.
Exposición y reuniones del Jurado: Del 01 al 04 de Mayo de 2014 en la Ciudad de Xalapa, Veracruz.
Entrega de Premios: Evento solemne en la Asamblea de Veracruz el día 21 de Junio de 2014.

Toda la información aquí