Concurso Mediterranean Sea Club. Para estudiantes y arquitectos jóvenes.

El objeto del concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Mediterranean Sea Club (MESC) Ibiza, consiste en plantear un nuevo modelo de ocio en un emplazamiento tan delicado y singular como la costa de esta isla Mediterranea.

El MESC se plantea como alternativa a la oferta turística que presenta la isla, posibilitando, gracias a su emplazamiento, repensar la manera de cómo ocupar el litoral mediterráneo.

Conoce la información completa aquí

Inscripción

El plazo de inscripción está comprendido entre el 6 de Abril de 2015 y el 15 de Junio de 2015.

Inscripción temprana: (del 6 de Abril de 2015 al 15 de Mayo de 2015)

• 50 € inscripción individual
  • 75 € inscripción por equipos (de 2 a 4 miembros)

Inscripción ordinaria: (del 16 de Mayo de 2015 al 15 de Junio de 2015)

• 75 € inscripción individual
  • 100 € inscripción por equipos (de 2 a 4 miembros)

Abierto 06 Abril, 2015
   Inscripción temprana 06 Abril, 2015 – 15 Mayo, 2015
   Inscripción 16 Mayo, 2015 – 15 Junio, 2015
   Entrega 30 Junio, 2015
Deliberación del Jurado 01 Julio, 2015 – 30 Julio, 2015
Fallo del Jurado 31 Julio, 2015
Votación de la comunidad 10 Agosto, 2015 – 10 Septiembre, 2015
Publicación de resultados 31 Julio, 2015

1er Premio
3.750 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista Diseño Interior + Suscripción gratuita por un año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Último número de la revista DTF Magazine + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación en la revista Diseño Interior + Publicación digital en The AAAA Magazine + Publicación digital en Arquitectorial + Publicación digital en Cosas de Arquitectos.El ganador o miembros del equipo ganador formarán parte del Jurado del siguiente concurso Arquideas para estudiantes de arquitectura.
2º Premio
1.500 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista Diseño Interior + Suscripción gratuita por un año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Último número de la revista DTF Magazine + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación en la revista Diseño Interior + Publicación digital en The AAAA Magazine + Publicación digital en Arquitectorial + Publicación digital en Cosas de Arquitectos.
3er Premio
625 euros + Suscripción gratuita por 1 año a la revista Diseño Interior + Suscripción gratuita por un año a la revista AV Proyectos + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Pack de revistas The AAAA Magazine + Último número de la revista DTF Magazine + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación en la revista Diseño Interior + Publicación digital en The AAAA Magazine + Publicación digital en Arquitectorial + Publicación digital en Cosas de Arquitectos.
Premio Especial Arquideas
Se entregará un Premio Especial Arquideas, consistente en 500 euros, a aquella propuesta que reciba más votos de los usuarios de la Comunidad Arquideas, de entre los ganadores, las menciones honoríficas y el resto de proyectos finalistas.Menciones HonoríficasSe otorgarán hasta 5 menciones honoríficas a las propuestas más interesantes en cuanto a calidad arquitectónica se refiere, que no hayan obtenido ninguno de los tres primeros premios, y serán galardonadas con:Último número de la revista The AAAA Magazine + Último número de la revista DTF Magazine + Publicación en la revista Diseño Interior + Publicación digital en The AAAA Magazine + Publicación digital en Arquitectorial + Publicación digital en Cosas de Arquitectos.