Concurso para jóvenes arquitectos: LAMBORGHINI ROAD MONUMENT

Young Architects Competition (YAC), en asociación con Automobili Lamborghini, Universidad de Bolonia, Zaha Hadid Architects, Estudio Libeskind Studio Fabio Novembre, AWN, Casabella revista y muchas otras instituciones públicas y privadas, está promoviendo el desafío de Lamborghini Road Monument, un concurso de Automobili Lamborghini para la realización de dos obras arquitectónicas que caractericen los accesos de Sant’Agata Bolognese y de su planta: dos obras para celebrar la leyenda y esculpir en piedra una historia de velocidad, potencia e innovación.

Conoce más información aquí

• Del 5 de septiembre al 2 de Octubre, Suscripción “Standard”: 75 €/ team *
  • Del 3 de octubre al octubre 2016, suscripción “late”: 150 €/ team *

El procedimiento de registro:

• acceder a http://www.youngarchitectscompetitions.com;
  • entrar en el registro;
  • completar los campos obligatorios;
  • al final del procedimiento, el primer miembro del equipo recibirá un email de confirmación con el código de equipo (“TeamID”, asignado de manera automatica y randomizada).
  • recibirá nombre de usuario, contraseña y un enlace de confirmación: abrir el enlace
  • para enviar la confirmación de la inscripción a YAC;
  • confirmar la pre-inscripción, indicando como descripción del pago “YAC_LRM_groupID”
  • solo después de haber efectuado el pago y el pre-registro se puede cargar el proyecto
    elaborado;
  • para cargar el proyecto, acceder al sitio, introducir nombre de usuario y contraseña.
Requisitos de los participantes

El concurso está dirigido a arquitectos, diseñadores, artistas, estudiantes, graduados, profesionales.

Fechas relevantes

• Apertura de registro: 29 de agosto de 2016
  • Fecha límite de inscripción: 31 de de octubre de 2016
  • Fecha límite de presentación de material: 2 de noviembre de 2016
  • Reunión jurado: 7 noviembre 2016
  • Publicación de los resultados: 21 noviembre 2016

1° PREMIO

12.000 € + CONSTRUCCIÓN – Todos las propuestas premiadas serán transmitidas en revistas y sitios de arquitectura + serán expuestas en exhibiciones internacionales + 1 año suscripción CASABELLA.
2° PREMIO
4.000 € – Todos las propuestas premiadas serán transmitas en revistas y sitios de arquitectura + serán expuestas en exhibiciones internacionales + 1 año suscripción CASABELLA.
3° PREMIO
2.000 € – Todos las propuestas premiadas serán transmitidas en revistas y sitios de arquitectura + serán expuestas en exhibiciones internacionales + 1 año subscripción CASABELLA.
n. 2 MENCIONES HONORÍFICAS “GOLD”
1.000 € – Todos las propuestas premiadas serán transmitidas en revistas y sitios de arquitectura + serán expuestas en exhibiciones internacionales + 1 año suscripción CASABELLA.

10 MENCIONES HONORÍFICAS – Todos las propuestas premiadas serán transmitidas en revistas y sitios de arquitectura + serán expuestas en exhibiciones internacionales + 1 año suscripción CASABELLA.

30 FINALISTAS  – Todos las propuestas premiadas serán transmitas en revistas y sitios de arquitectura + serán expuestas en exhibiciones internacionales + 1 año suscripción CASABELLA.

Conoce las bases aquí